martes, 3 de noviembre de 2009

A ti


Solo pienso qu si las circunstancias de la vida no nos hubiesen juntado, todo lo que habria perdido, o todo lo que no habria tenido.Sabews que eres lo mas grande y que te quiero con toda mi alma, es pensar en la amistad y solo se me ocurre tu imagen con la mejor sonrisa que me has dedicado,TU!y se me llena la cara de alegria y de buenos momentos contigo donde la vida se te hace mas facil y agradable donde no hay ninguna palabra negativa que nos rodee, donde cada te quiero es de corazón , donde nuestras confesiones son verdaderas, donde un no lo digas es para simpre, donde las cosas que se dicen que se haran se hacen, y las que no haras no las haras, esto es la AMISTAD. Un mundo sin nuestras tonterias no sería vida, un mundo sin nuestras miradas no seria vida, un mundo sin ningun te quiero que salga de tu boca no seria vida, donde un mundo sin tí no sería nada! no se como decirte mas que te quiero i que a tu lado todo es alegria! porque tambien una amistad tiene que tener circunstancias dificiles y lo mejor de todo es cundo te reconcilias, lloras dices lo que sientes y terminas con una sonrisa, ahora ya lo sabes..eres el mejor sueño que se puede soñar!
IDOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario